29 ene 2010

RAICES DE MI TIERRA...ZARUMILLA - TUMBES


La municipalidad provincial de Zarumilla- Tumbes presenta la antología poética: Raíces de mi tierra... Zarumilla, con la Presentación del alcalde Felix Garrido Rivera el cual en parte dice que en su presente gestión viene realizando grandes esfuerzos para impulsar la cultura, es el motor del desarrollo de los pueblos; por ello, desde el inicio de esta gestión, está colaborando e impulsando grupos de teatro juveniles, talleres de declamación infantil y juvenil, la exposición de obras del cine nacional y mundial, la apertura de espacios para el conocimieto de las zonas ecológicas y arqueológicas de Zarumillla, así como la presentación de informes científicos y de actualidad.
...este importante poemario contempla trabajos de los señores poetas residentes en Zarumilla, a fin de que se conozca y se difunda el talento de nuestros poetas y la gran capacidad de ellos, para encontrar el término exacto en la creación de los versos....


Los poetas contemplados en esta antología son:

-Pablo Moncada Sosaya
-Aníbal Zuñiga Vargas.
-Ulises Zuñiga Nole
-Néstor Gonzáles Morán +
-Carlos Ottiniano Silva
-Constantino Ruiz Garay
-Leonardo Correa Dioses
-Sherly F. Izquierdo Valladares
-Aleksander Silva Morán
-Andrea Garay Gonzáles
-Wilder Jean Pier Patricio M.
-Jeaneth Dolores Antón Amaya
-Areliza María Morán Araujo
-Edinson Fernández Porras
-Manuel Panta Morán
-Elark Quinches Saldarriaga
-Manuel Panta Morán
-Rubby Fernández Porrras
-Carlos A. Cum Saavedra
-Julissa M. Garay Valladares.

1 comentario:

  1. Este valioso libro reúne a distinguidos poetas Zarumillenses, inspirados creadores de la palabra hecha poesía. Felicitaciones igualmente a la Municipalidad Provincial de Zarumilla en la persona de su alcalde, el entusiasta Félix Garrido y sus regidores por auspiciar esta publicación y apoyar fervientemente a la cultura.
    Gremio de Escritores del Perú.

    ResponderEliminar